domingo, 8 de noviembre de 2009

La oca de las tablas de multiplicar.



8 comentarios:

  1. La oca es un juego donde puedes aprender a multiplicar jugando y divertirte mucho.

    MARIA ESCARIZ EIRIZ.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María por tu comentario,me interesa mucho la opinión de mis alumn@s,ya que ésto es por y para vosotr@s.

    Un besito,nos vemos.

    Julia.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA EL JUEGO DE LA OCA PORQE APRENDI LA TABLA.JOSE

    ResponderEliminar
  4. Jose,me encanta que aprendas la tabla de esta forma,jugando.Sigue así.Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Con la oca se aprende a sumar,multiplicar y restar pero todo es gracias a julia sin ella no tendriamos toda esta pajina y no quiero que jamas la borren.Noemi Fernandez Lopez.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Noemi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. me gusto el juego de la oca jose

    ResponderEliminar
  8. Pues sigue jugando Jose,aprenderás la tabla casi sin enterarte.Besitos.

    ResponderEliminar